Las redadas migratorias en EEUU generan miedo masivo en comunidades latinas y somalíes mientras familias dejan de salir por temor a detenciones. Paralelamente, en Washington se desata un escándalo militar por filtración de información y posibles crímenes de guerra. El episodio cierra con un giro político entre Trump y Maduro y tensiones en Venezuela.
Abordaremos el tema de las redadas migratorias que están sacudiendo a comunidades enteras en Nueva Orleans y Minnesota, donde familias enteras dejan de ir a la escuela o abrir sus negocios por temor a ser detenidos, la Patrulla Fronteriza realiza arrestos inesperados en tiendas, llanteras y supermercados.
Pero eso no es todo, la historia se extiende a Washington, donde un escándalo militar conocido como “Signalgate” pone en jaque al secretario de guerra, mientras congresistas buscan respuestas sobre un presunto crimen de guerra en aguas del Caribe y para rematar, el episodio cierra con política internacional y un giro inesperado: Maduro confirma una llamada “cordial” con Donald Trump, mientras la oposición venezolana advierte amenazas a su seguridad.